Crítica de soleil_orellana

soleil_orellana
09 November 2022

Miren antes de nada quiero decir que su nota iba a ser de 5 estrellas pero su final me dejó entre el si y el no, ya que el libro fue precioso, me encantó hasta las últimas páginas, no digo que su final sea malo, simplemente me hubiese gustado que el giro de trama que hubo, lo eliminarán, ya que para ser sincera lo encontré aburrido, además que si entiendo todos pero igual hubieron comentarios que no coindicen con el final es como que si dijeran azul con rojo y que al final de todo salieran con un verde.

Reseña

Gabriel se enamoro perdidamente de Cecily, para el eran sus ojos, su corazón y alma, de manera que cuando ella dice que si quiere probar su amor se vaya a luchar el lo hace sin embargo el vuelve ciego, y además de eso, ella decide abandonarlo. Luego de unos meses de aquella desgracia la familia Sheffield decide contratar varias enfermeras y todas han fracasado en su labor hasta que llega Samantha una institutriz a la vez que enfermera que ha pasado parte de su vida ayudando a las tropas pero ha decidido que es hora de retirarse de manera que luego de una disputa entre Samantha y Gabriel, esta queda contratada de manera que poco a poco va ayudando a su cliente, hasta que los secretos que esconde sean tan grandes como el amor que lleva en su corazón y tenga que ver si ir contra todos a por el o seguir detrás de todo lo que esconde