Crítica de AnaBreen

AnaBreen
07 October 2021
Este libro nos cuenta la historia de Samantha, una mujer que llega a la mansión del Conde de Sheffield solicitando el puesto de enfermera del Conde quien en su pasado se enamoró de una linda señorita y quería demostrar su valía ante ella alistándose en el ejército pero sufre un accidente y es herido quedándose ciego por lo que Samantha está decidida a ayudarlo a adaptarse a su ceguera pero se encontrará con un paciente huraño y enojado que no quiere más enfermeras.

Me gustó mucho este libro desde las primeras páginas, era muy divertido y entretenido ver la lucha de voluntades entre Gabriel y Samantha, ambos queriendo ganar pero a lo largo de los días y la convivencia van cediendo poco a poco ante el otro.

Algo que me pareció muy bonito de este libro es que, además de los protagonistas, me cayeron muy bien los personajes secundarios que en este caso fue el personal de servicio (Eran súper divertidos y leales pero se van convirtiendo en cómplices con Samantha para ayudar a su patrón) y además se une a la casa un perrito que también era muy lindo como se va haciendo amigo de Gabriel.

Entre Gabriel y Samantha los sentimientos se ven de una manera gradual y él fue súper lindo cuando reconoce para sí mismo que está enamorado de su enfermera mandona, pero lo malo es que ella guarda un secreto que está relacionado con los motivos que la llevaron a solicitar el puesto de enfermera.

Es un romance que tiene una buena dosis de todos los elementos para pasar un rato agradable leyendo, la pluma de la autora me envolvió y me encantó como se desarrolló la historia.