Crítica de soleil_orellana

soleil_orellana
07 November 2022
Desde un principió no me agrado el protagonista o sea Max, pero lo deje pasar porque dije lo juzgue mal por la perspectiva del primer libro, sin embargo mientras iba progresando más me aburría, cuando habían puntos que decía va a cambiar pasaba algo que me volvía aburrir.

Reseña

Luego de que Max consiguiera llegar a lo más hondo de su vida, su padre le dice que se vaya por un tiempo de Inglaterra, lejos de lo que lo ha vuelto todo lo contrario a lo que una vez fue de manera que llega al hogar de Anne, Cadgwyck Manor, Anne es la ama de llaves, y mucho más que eso ya que mantiene todo en su lugar, nada se mueve sin su permiso, todos así lo acatan y aceptan sin ningún problema, sin embargo cuando llega Max su nuevo lord, todo cambia así que se decide contrar sobre Angélica, la bella chica que terminó con toda su familia y su misma vida, para que salga sin embargo esto no lo hace retroceder sino que peor aún, lo hace querer quedarse por más tiempo, así como va pasando el libro uno se va enterando de cómo llega cada uno de los empleados y de como Angélica la bella dama que vaga por las noches esta vinculada con Anne la dura ama de llaves