Crítica de AnaBreen

AnaBreen
02 October 2021
He disfrutado mucho al leer nuevamente a Teresa Medeiros, me gusta mucho su pluma y aunque esperaba un poco más de romance en esta historia, es muy adictiva y conforme fui avanzando me intrigaba más y me gustaba ver como se acercaban los protagonistas.

En esta historia conocemos a Max Burke, un noble que tras perder a su prometida porque ella amaba a su hermano, empieza a comportarse de una manera poco honorable y escandalosa llegando a la decisión de retirarse de Londres y al llegar a una solitaria y casi abandonada mansión descubre que esa casa y el personal que trabaja en ella esconden un misterio pero también conocerá a su ama de llaves, la Señora Spencer, una mujer que lo intriga y fascina a pesar de sus reservas.

Anne Spencer es el ama de llaves de una mansión que tiene una trágica historia y por todo ello se tiene la creencia de que el espíritu de la Dama blanca ronda ese lugar consiguiendo ahuyentar a la gente del pueblo y a cada dueño que ha llegado allí hasta que llega Lord Max, un hombre atormentado pero que también le genera sentimientos que ella preferiría ignorar por el miedo a que sus secretos y pasado regresen a ella.

Es un libro muy bonito, la atracción entre Max y Anne es muy clara pero cada uno tiene un pasado que les resulta doloroso y además la posición social harán que luchen contra lo que están sintiendo, sin embargo, es inevitable un acercamiento entre ellos.

También me gustaron mucho los personajes secundarios, todos los demás miembros del personal de la mansión hacen la historia más divertida. La verdad es que yo intuía el giro que daría la historia y cual era el secreto que escondían todos en esa casa pero aún así disfrute al leerlo. Es un romance de época con toques de misterio y momentos cómicos que disfruté mucho al leerlo.