Crítica de soleil_orellana

soleil_orellana
07 November 2022
Se podría decir que odio el cliché de cenicienta, pero no ya que hay libros que me agradan con ese cliché, este en especial no, a pesar de que muestran poco sobre su vida con su "familia" ya que la tratan peor que a Cenicienta de los hermanos Grimm, sino que este libro no me gustó por todo lo que Willow tuvo que pasar en su matrimonio, tanto con los hijos de su marido, con hermanastra (lo cual fue una acción bastante tonta de hacerla quedarse) como con su esposo, que la trataba mal y no puedo pensar en que la trataba así por que era su deseó retenido, era un enemis to lovers real, se trataban mal, el 90% del libro, llegando un momento que esperaba que uno de los dos se fuera de ese matrimonio o muriera. Era 1360 era fácil morir en aquella época.

Reseña.

Bannor necesita una madre para sus hijos y ellos no necesitan una madre como piensan, puesto hay una niñera que a pesar de su edad los cuida bastante bien, por otro lado tenemos a Willow una chica atormenta por su horrible familia, su hermanastro la quiere ultrajar, su padre no le importa nada que le pase y su madrastra la tiene como una niñera para sus 10 hijos menores, de manera que cuando le ofrecen llevársela a manos de un guapo Lord ella acepta sin ningún problema, sin embargo cuando llega a su casa y ve a un arsenal de niños se asusta y deberá de comenzar a ganarse a cada uno de ellos, sin importar el costo que tenga.