Crítica de GuadalupeVazquez

GuadalupeVazquez
01 November 2019
Soundless es una novela donde todos están sordos, hablan con señas y además están quedándose ciegos. Me gustó la primicia, y me gustó cómo se trato el tema de la sordera. Honestamente, no leí muchas novelas que conlleven una dificultad como una discapacidad física, por lo que me pareció interesante.
La novela es un típico YA, y tiene su romance. Sin embargo, a veces sentí que esto no era lo que se adueñaba de la historia sino que la trama seguía su curso con los toques de romance en segundo plano. (A pesar de que este romance me pareció plano y algo aburrido).
Lo que no me gustó fue la resolución. Me parecio extremadamente fuera de lugar, y mal llevada a cabo. Podría haberse llevado de una mejor manera y ser sorprendente, pero me pareció tonta y aburrida. Los personajes no tienen mucho que dar, y dan todo lo que pueden.
La historia es simple, no se mete mucho en los sucesos y simplemente narra los sentimientos del personaje principal y nada más. A pesar de que el móvil me pareció forzado, me entretuvo.
Enlace: http://www.instagram.com/los..