Crítica de Smilesbooks

Smilesbooks
16 May 2023
Empezamos este libro muy ilusionadas ya que de vez en cuando nos animamos a leer en inglés para mejorarlo sin embargo entre que la historia nos ha parecido bastante rara y que el nivel de inglés es alto, no nos ha convencido mucho siendo sinceras.

La historia trata de una chica que de repente se encuentra atrapada en una línea de metro en el futuro y de ahí no podrá salir.

X coge a diario esa línea de metro para ir a la universidad y se choca con ella manchándola con su café. Tras varios días se da cuenta de que la chica está ahí siempre y con la misma ropa, por lo que decide investigar que está pasando ya que desde el primer momento el llamó la atención.

A partir de ahí comenzarán una búsqueda para saber que le ha pasado pero también irán surgiendo sentimientos entre ambas que no pueden negar pero que ambas sienten mucho miedo por la incertidumbre del futuro que les podría esperar.

Se nos ha hecho bastante larga en ciertos aspectos ya que creemos que algunas cosas sobraban y como os decimos quizá ha influido el hecho de que el nivel de inglés nos haya parecido más complicado que otros pero no ha sido mucho una lectura para nosotras.