ISBN : 152909948X
Editorial: Griffin (01/10/2021)

For Cynical Twenty-Three-Year-Old August, Moving To New York City Is Supposed To Prove Her Right: That Things Like Magic And Cinematic Love Stories Don'T Exist, And The Only Smart Way To Go Through Life Is Alone. She Can'T Imagine How Waiting Tables At A 24-Hour Pancake Diner And Moving In With Too Many Weird Roommates Could Possibly Change That. And There'S Certainly No Chance Of Her Subway Commute Being Anything More Than A Daily Trudge Through Boredom And Electri... >Voir plus

Smilesbooks
 16 May 2023
Empezamos este libro muy ilusionadas ya que de vez en cuando nos animamos a leer en inglés para mejorarlo sin embargo entre que la historia nos ha parecido bastante rara y que el nivel de inglés es alto, no nos ha convencido mucho siendo sinceras.

La historia trata de una chica que de repente se encuentra atrapada en una línea de metro en el futuro y de ahí no podrá salir.

X coge a diario esa línea de metro para ir a la universidad y se choca con ella manchándola con su café. Tras varios días se da cuenta de que la chica está ahí siempre y con la misma ropa, por lo que decide investigar que está pasando ya que desde el primer momento el llamó la atención.

A partir de ahí comenzarán una búsqueda para saber que le ha pasado pero también irán surgiendo sentimientos entre ambas que no pueden negar pero que ambas sienten mucho miedo por la incertidumbre del futuro que les podría esperar.

Se nos ha hecho bastante larga en ciertos aspectos ya que creemos que algunas cosas sobraban y como os decimos quizá ha influido el hecho de que el nivel de inglés nos haya parecido más complicado que otros pero no ha sido mucho una lectura para nosotras.
soniatq04
 14 November 2022
De verdad, no sabéis cuanto me ha gustado está historia de chica conoce a chica, solo que no en condiciones normales.... sino en un ¡METRO!
Si estás buscando un libro para leer en inglés entre un b1-b2, te recomiendo muchísimo este libro. Es la primera vez que leía un libro en inglés y pensaba que me iba a costar, pero para nada.
Como he dicho, me ha gustando, aunque si es cierto que me hubiese gustado que el libro acabase de otra forma distinta. Pero bueno, no lo podemos tener todo en esta vida, ¿no?
laimaginacionnotienelimites
 08 April 2023
Tenía ganas de leer este libro. En lo primero en lo que me fijé fue en la portada, no sé, simplemente me encanta. Lo que no me gustó es que la sinopsis sale una cosa bastante importante así que cuando la protagonista la descubre en el libro pues ya no es tan sorprendente para el lector.
Me gustaron mucho los personajes, están bien desarrollados y son creíbles además de que el lenguaje informal y cercano que utiliza la autora es muy acertado para que el libro sea leído con fluidez (incluso te saca alguna que otra carcajada con los diálogos de los personajes).
La historia transcurre entre el apartamento donde vive August, la protagonista, junto con sus cariñosos y excepcionales compañeros de piso (Myla, Niko y Wes) que siempre dicen lo que piensan y tienen una química entre ellos buenísima; el trabajo de August y, por supuesto, el tren donde conoce a Jane, un personaje bien definido y con un pasado muy difuso donde August tendrá que averiguar cómo encajar las piezas cual puzzle para ayudarla.
Detrás de esta obvia historia de amor nos encontramos también con viajes en el tiempo. Descabellado, ¿no? Es lo que más me gustó, a parte de los giros argumentales que me dejaron con la boca abierta.
Yo esperaba que todo fuese bueno en este libro pero no es así, por lo menos en mi opinión, hay partes que a mí me parecieron muy aburridas y sólo deseaba leerlas rápido para pasar a lo interesante, directo a la "chicha".
Quitando esas partes es un libro ágil de leer aunque para mi gusto sobran algunas cosas.
Una historia original, bien planteada y desarrollada que te envuelve en la historia de amor imposible de las protagonistas.
andreacsx
 24 January 2024
Es un libro que se lee bastante rápido y me ha parecido muy "cozy", es una lectura muy fácil y muy bonita. El principio se me hizo algo lento pero a partir de la mitad ya me lo acabé en nada y cada vez se iba poniendo más interesante. Es un libro para pasar un rato divertido y agradable, para leer con mantita
soniatq04soniatq0414 November 2022
"I wish i were never born"