Crítica de inkties1

inkties1
14 February 2023
Ya os digo que, desde el principio, yo pensaba que iba a ser un libro de romántica sin mas, pero nada más lejos de la realidad. Sí que hay romance, pero también hay algo más carnal, no llega a haber escenas muy subidas de tono, pero la tensión sexual entre los protagonistas siempre es palpable. En esta historia Chloe tiene que seguir unas pistas con dos compañeros del instituto con los que parece no tener nada en común, entonces comienza una loca cuenta atrás.
De primeras sí que me ha parecido muy original, aunque el planteamiento llegó a un punto que era repetitivo: Chloe y sus compañeros encuentran una pista, la siguen, encuentran la siguiente pista y así en bucle, sin embargo, una vez que pasa esa parte se dan unos cuantos giros muy interesantes.
La narración me ha parecido bastante normalita, nada destacable. No es muy adictiva, pero sin sencilla y cómoda de leer.
En cuanto a los personajes, son bastante estándar, aunque todos acaban descubriendo cosas de ellos mismos. Todos se acaban liberando de sus ataduras, acaban revelando lo que son o cómo son en realidad, empezando por Shara. NO puedo decir que alguno destaque por encima de los demás, pero tampoco ninguno me ha caído especialmente mal. Quizá a veces Chloe.

Como veis, tampoco tengo mucho que decir de este libro porque es de estos que pasa sin pena ni gloria. Lo he disfrutado, me ha divertido, pero no me parece una historia memorable. También estoy con otra de las novelas de la autora que me está gustando bastante.
Enlace: https://inkties.wordpress.co..