Crítica de LorenaRC

LorenaRC
28 December 2022
Un libro aburrido. Y además mucho. Me ha costado terminarlo porque ninguno de los personajes me caía bien y la trama no avanzaba, era como estar leyendo un bucle obsesivo por parte de Chloe, la protagonista.
Lo mejor del libro podría ser la diversidad de los protagonistas, tanto sexual como racial. Pero para mí no ha sido un estímulo suficiente como para que la historia me haya gustado.
De hecho, había veces que leía capítulos y tras terminarlos me daba cuenta de que no sabía lo que había leído, mi cabeza se iba a otras cosas porque no conseguía atrapar mi atención.
¿Y por qué no lo abandoné? Pues porque lo estaba leyendo en una LC h porque estoy intentando no abandonar más libros este año. Pero debo reconocer que me ha costado.

En cuanto a la historia: Sarah desaparece la noche del baile y, antes de hacerlo, besa a tres personas.
Smith, su novio.
Rory, el chico eternamente enamorado de ella.
Chloe, su rival más fuerte para hacerse con el título de mejor expediente académico.
Cuando Sarah desaparece, los tres se unen para ir encontrando y resolviendo las pistas que la propia Sarah les ha dejado y, al mismo tiempo, descubrir algún que otro misterio.

Una historia demasiado larga de la que seguramente no recordaré nada dentro de un par de semanas.