Crítica de Intothebooks

Intothebooks
18 October 2022
Esta ha sido mi primera toma de contacto con Casey McQuiston y he de decir que ha sido toda una experiencia. Excepto por lo poco que había cotilleado de la sinopsis y tal, no había querido mirar más cosas. ¿Para qué? Pues por la sorpresa de a ver qué nos va a enseñar esta mujer. Bien, pues el libro empieza fuertecito con un aviso sobre el tema de las comunidades más religiosas de Estados Unidos. Así que sí, ha sido un descubrimiento.

Este libro mezcla el misterio (hay que descubrir dónde está Shara Wheeler) y el amor. Pero no son los únicos temas que toca, ni mucho menos. Habla de la religión, de la familia, de la identidad de género, de la comunidad LGTBI, de confianza, de superación… Y prometo que todos los temas están muy relacionados entre sí. Tanto que hace que acabes dentro de la historia, intentando descubrir dónde está Shara, ayudando a Chloe con las pistas y sus sentimientos. Formas parte de la novela.

¿Y los personajes? Chloe al principio me caía regular, un poco prepotente, una sabelotodo, un poco histérica… Pero poco a poco entiendes el por qué se comporta así, por qué es como es. Y eso me ha gustado.

Shara tampoco es que fuera santo de mi devoción. Pero con ella ha sido más un «sube y baja» constante porque había puntos de odiarla y otros de entenderla. Y eso que estoy convencida de que es lo que pretendía la autora.

Así que me voy con una lectura fantástica que se ha ganado un lugar en mi estantería. Lo digo porque aunque no estoy en mi mejor momento de lectura ha conseguido engancharme y hacerme querer formar parte de todo. Incluso explica cosas de lo más interesantes, la verdad.

Ahora me muero por seguir leyendo a la autora.
Enlace: https://intothebooksweb.word..