Crítica de Bookisses97

Bookisses97
02 October 2022
¿Libros LGTBI que merezcan la pena?
Yo he leído varios pero la verdad que muy poquitos y había oído hablar mucho de esta autora y la verdad que le tenía muchísimas ganas.
En este libro tenemos a nuestra prota Chloe a la cual Shara la ha besado dejándola patidifusa y más aun cuando desaparece y no deja rastro así que para obtener mas datos se cuela en la casa de Shara y se encuentra con Rory, el chico que está enamorado de Shara, y las pistas los llevará a unirse al novio de Shara, Smith, imaginaos que trio más interesante, pero… ¿Y si nada es lo que parece?
Como he dicho antes tenía muchas ganas de leer este libro por las cosas tan maravillosas que han dicho de los libros anteriores de la autora y cuando por fin lo tuve y lo leí pues me gustó muchísimo, me encantó, pero no diría que es EL LIBRO.
Esta novela se puede dividir perfectamente en dos partes las primeras 250 paginas se centran en el misterio de Shara y encontrarla y en otros secretos que tienen otros personajes y las 150 restantes es más romance, aunque ambas me han encantados esa segunda parte es una autentica maravilla.
Y en cuanto a los personajes a cada cual más entrañable y adorable me he encariñado de ellos un montón sobre todo de Smith y Rory. Y también tengo que admitir que he odiado un poquito a Shara… el porque seguro que al leer el libro lo descubrís.
En resumen una novela intrigante a la par de divertida y dulce que hará la maravilla de muchos lectores