Crítica de Historiasentretusmanos

Historiasentretusmanos
30 October 2019
Ésta novela es un Thriller erótico autoconclusivo. Sinceramente este tipo de género me encantan (en el perfil encontrarán un par de reseñas sobre este género). Siempre me llamó la atención todo lo que tiene que ver con el y cómo hacen lo autores para hacernos sentir dentro de las escenas.
La autora hace que desde la primera hoja (que tenemos una escena) no podamos dejar de leer 🙈. Es super adictiva e intensa. Además, la lectura se vuelve cada vez más ligera y ágil, haciendo que lo termines en un suspiro! Estoy super fascinada con lo original que es.
La historia comienza con Polly. Una joven que tiene una vida con super aburrida con su pareja hasta que una noche, después de varias copas con una amiga, se sube al metro Y.. Un hombre llama su atención. Cruzan miradas, luego las mantienen fijamente, el se acerca, la besa, la lleva al límite y... Se baja en la siguiente estación, dejándola sin explicaciones...
¿Qué hace Polly? Comienza una búsqueda desenfrenada de este desconocido hasta el punto que se ve sumergida el turbio mundo del Tubing (encuentros sexuales en el metro, que se organizan en redes).
Empieza a adentrarse cada vez más en este mundo hasta que un terrible accidente hace que reaccione. Todo lo que creía que estaba bien, no lo está. ¿Qué hará Polly? ¿Seguirá haciendo Tubing? ¿Qué pasará con su pareja?
Debo admitir que busque por Internet si existía! Jaja No pienses cualquier cosa! Pero necesita saber si era cierto... Y lo único que encontré fueron sitios web de caños de plomeria 😂😂
En cuanto a los personajes, si bien no tiene muchos, tampoco sentí mucha profundidad. Me hubiera gustado saber más sobre la pareja de Polly.
En cambio, Polly, su personalidad está bien desarrollada y conocemos a fondo su historia y por qué actúa así.
Con respecto a las escenas eróticas (se que estabas esperando esta parte 😂) todas se dan en un mismo escenario (el metro) están re bien construidas! La autora te hace sentir dentro de la escena y que la vivas a flor de piel.