Editorial: Titania (14/05/2019)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Qué pasaría si las miradas matasen?

La vida de Polly es aburrida, todos los días parecen iguales, hasta que, después de irse de copas una noche en Londres, alguien llama su atención en el metro y su mundo se vuelve del revés.
Su atracción es eléctrica. Se miran fijamente. Se besan. Pero luego… él se marcha.

Una frenética búsqueda online hace que Polly pueda rastrear a su perfecto desconocido para encontrarse de nuevo.
>Voir plus

elrincondelharlequin
 25 June 2019
Esta novela me llamó la atención nada mas leer su sinopsis. al ver que se trataba de un romance con toques de thriller, no pude resistirme a querer leerlo. Y es que siéndoos sincera, no tengo muchos libros con esta temática en la estantería.

Polly es una mujer con una vida normal. Trabaja en un periódico, tiene un novio. Se podría decir que es feliz, tiene todo lo que siempre deseó. Pero muy en el fondo, ella sabe que esta vida es aburrida. Hace meses que Oliver no la hace ni caso. Los días van pasando sin que nada los haga no parecer iguales y aburridos.

Pero, de repente, un día de camino a casa, en el metro, Polly se siente observada por un hombre. Mágicamente surge entre ellos una conexión, bueno más bien una fuerte atracción. Es como si la electricidad fluyese entre los dos. Y lo que, en un principio, era solo un beso acaba convirtiéndose en algo más intimo.

Cuando el tren para en la estación nuestro misterioso hombre se marcha dejando a Polly desconcertada. Y, sobre todo, asustada por lo que acaba de hacer dentro de un vagón, lleno de pasajeros, con un desconocido.

Pero, ¿qué pasaría si Polly descubriese que este encuentro no fue por pura casualidad?. En el metro se esconde un mundo llamado “Tubing” donde se organizan encuentros sexuales a través de las redes.

Hasta aquí puedo contaros, para saber más tendréis que leer la historia completa.

La historia me ha parecido de lo más original. Nunca había tenido entre las manos nada parecido.

Coger algo tan rutinario y cercano para nosotros como el metro y buscarle un lado oscuro. Me parece una idea genial a la vez que sencilla. Y lo más interesante es que lo que nos cuentan podría ser perfectamente real.

La autora narra tan bien y con tanto detalle las formas que los personajes tienen para organizarse, para tener estos encuentros en el metro, que durante la lectura, me los imaginaba perfectamente y los veía en mi cabeza.

La verdad es que después de leer este libro ya no veo el metro de la misma forma. Cuando voy en un vagón lleno de gente y paseo la mirada, a veces se me pasa por la cabeza la idea de que mientras estoy allí, estos encuentros podrían estar teniendo lugar delante de mí. Soy una paranoica ja ja.

La lectura ha sido rápida, una vez empiezas no puedes parar. Y todo esto gracias al lenguaje tan sencillo que la autora utiliza y a los capítulos cortos que encontraremos en el libro.

Cuando acabas uno quieres leer el siguiente y asi es como terminas enganchándote a la historia.

Las descripciones tampoco se me han hecho pesadas, sino al contrario. Son sencillas y fáciles de visualizar en nuestra cabeza. La autora te cuenta lo justo para que te pongas en situación y puedas seguir el hilo de la historia.

En referencia a la parte que se dedica en la novela al thriller y a la investigación, se ha quedado algo corta, para mi gusto.

La autora ha sabido crear un mundo oscuro y una ambientación perfecta dentro del metro. Pero en el momento en que entran los asesinatos en escena, se me ha hecho todo muy forzado. Me ha dado la sensación de que la autora se ha quedado justa teniendo que explicarlo todo en muy pocas hojas.

Es una pena porque en el momento en que tiene lugar el primer asesinato, te emocionas y empiezas a querer encajar las piezas del puzle.

También me he quedado con ganas de conocer más sobre el pasado de Polly. Y sobre todo, de entender mejor que significa ese final.
Un punto curioso de esta lectura ha sido la crítica que hace a la anorexia. El personaje de Polly será quien padezca esta enfermedad alimenticia. Y a través de la narración, en primera persona, podremos ver de primera mano como viven y se comportan, en su día a día, estas personas afectadas.

Al principio, se me hacia curioso ver como se las ingeniaba Polly para no comer y que los demás no se diesen cuenta. Pero, con el paso de las hojas, observar que no come prácticamente nada en todo el día o que vomita lo poco que ha comido según se levanta de la mesa, se me ha hecho muy duro.

Lo peor ha sido que aún ocurriendo esto, el resto de personajes de la historia no hacía nada para impedirlo. Ni si quiera Oliver, su novio, que además de vivir con ella, para colmo es médico.

Los personajes, en general, me han parecido planos, a excepción de Polly nuestra protagonista.

Al tratarse de una historia narrada en primera persona, Polly se ha llevado prácticamente todo el protagonismo, dejando muy por detrás al resto de personajes.

Polly es una mujer insegura, silenciosa e inteligente. El personaje de la protagonista creo que refleja a la perfección una etapa de nuestra vida en la que nos paramos a pensar, dándonos cuenta de que todo lo que queríamos ser o pensábamos hacer, al final, se queda en sueños que nunca se cumplieron, convirtiendo nuestras vidas en aburridas y monótonas.

Pero, frente a esto, me quedo con mi frase favorita de esta historia “Tienes que saber que eres dueña de tu propia vida. Ninguna otra persona puede tomar decisiones por ti y no deberías pedirle a nadie que las tome por ti”

Oliver me ha parecido un hombre amable, servicial y algo egocéntrico, en algunos momentos. Para mí, ha representado ese papel que tienen algunas personas en nuestras vidas “Tan cerca pero a la vez tan lejos”. En la historia, veremos cómo se centra solamente en el mismo y en el futuro que quiere vivir junto a Polly. Será esto lo que precisamente le ciegue a la hora de ver todo lo que está ocurriendo a su alrededor.

Sebastián es un hombre guapo, atento, controlador y seguro de sí mismo. Este personaje representaría a la perfección el dicho “no te fíes de las apariencias”. Me hubiese gustado ver un poco más a este personaje en la trama. Creo que la autora ha querido darle un aura de misterio tan grande que prácticamente ha pasado desapercibido en la historia. Me parece que este personaje podría haberse explotado muchísimo más y le habría dado un toque diferente a la aventura.

En conclusión, “Tubing” ha sido una lectura que engancha nada más leer, pero conforme vamos avanzando la trama, va perdiendo fuerza hasta encontrarnos con un final, que para mi gusto, se ha quedado corto y algo flojo comparándolo con lo fuerte que empieza el libro.

Aun así, me ha parecido una historia entretenida y se la recomiendo a todo el mundo que busque leer algo más sencillo para despejarse.
Enlace: https://elrincondelharlequin..
Nedyah
 21 June 2019
Tubing es un thriller erótico que rompe con los estereotipos del género y que sabe jugar muy bien con la originalidad en cuanto a la premisa de la que parte: juego sexual y erótico entre desconocidos que se citan para practicar sexo en el metro. Desde el principio me dio mucha curiosidad la idea tan atrevida de la autora y no dudé en lanzarme a su lectura.

Tubing nos presenta la vida de Polly, una mujer que en apariencia lo tiene todo: trabajo, novio estable, un futuro prometedor, etc. Sin embargo, el día de su aniversario, tras sufrir un plantón, decide disfrutar de la noche saliendo de copas con una amiga y, lo que comienza siendo una noche como cualquier otra, termina llevándola por un camino que jamás pensó que sería posible y, mucho menos, que existiera algo así. de camino a su casa, Polly decide coger el metro y allí, al cruzar miradas con un extraño, termina besándole y deseando volver a cruzarse con él. Tras ese suceso, Polly empieza a investigar con la idea de dar con el desconocido, pero lo que descubre será algo mucho más turbio que se escapa a su control y del que, sin saberlo, se ha vuelto parte. El tubing es un juego sexual entre desconocidos que usan hashtags y redes sociales para establecer encuentros y citas a bordo del metro. A simple vista el Tubing parece un juego sencillo entre adultos que buscan emociones y experiencias sexuales extremas pero, cuando Polly se da cuenta de que está jugando con fuego, puede que ya sea demasiado tarde y su vida corra peligro...

Esta novela nos introduce en un mundo misterioso, sexual y turbio en los vagones del metro del Londres, ubicación elegida por los participantes de este juego para realizar encuentros sexuales y subidos de tono entre desconocidos que buscan darle algo más de morbo a sus vidas privadas y experiencias eróticas. Tubing es un libro con una trama trepidante, emocionante y de lo más original y diferente dentro del género erótico.

Polly es una mujer normal y corriente, con una vida sencilla, un trabajo estable y una relación romántica que, con sus más y sus menos, la complementa. Sin embargo, tras cruzar miradas con un desconocido en un vagón y percibir una chispa especial tras dejarse besar por él, Polly termina obsesionándose con él, con la idea de volver a encontrarlo y sentirse viva y querida sexualmente de nuevo. La evolución de Polly está llena de altibajos y de estados emocionales que nos hacen viajar por una gran montaña rusa. He tenido mi lucha con su personalidad por el cambio a la baja que experimenta, aunque también me ha gustado mucho el cambio que da al final y cómo se enfrenta a todo lo que le sucede.

La pluma de K.A. KcKeagney es sencilla y directa y el lector se sumerge en la historia rápidamente. No nos encontramos con una novela erótica donde prevalece el romance entre desconocidos, lo que prima es el suspense y tenemos que tenerlo en cuenta a la hora de adentrarnos en la lectura y no llevarnos sorpresas o decepciones. La trama nos adentra en un mundo caótico y turbio que usa los vagones del metro para establecer encuentros sexuales entre desconocidos, pero la trama no se queda ahí y, tras esos encuentros, hay figuras poderosas y peligros que no se ven a simple vista, haciendo que la protagonista se vea envuelta en una trama que se escapa a su control y de la que posiblemente no logre salir con vida. Y eso es lo más intrigante de la novela: lo que Polly sufre en silencio todo lo que ha visto, vivido y sufrido por culpa del Tubing y cómo, finalmente, decide hacer de tripas corazón y tomar la decisión más difícil de todas. ¿Cuál será?

En resumen, 'Tubing' es un thriller erótico de lo más original que no centra su trama en el apartado romántico, sino en la oscuridad, el misterio y los peligros que se ocultan tras la práctica del Tubing: encuentros sexuales entre desconocidos en los vagones del metro de Londres. A través de esta premisa, Polly, nuestra protagonista, se adentra en un mundo a la par provocador y alarmante, sin ser consciente de los peligros a los que se expone al formar parte de él. Una lectura emocionante, trepidante y perturbadora, en el buen sentido.

Enlace: https://eraseunlibro.blogspo..
Lesincele
 04 June 2019
Me encantan los thriller y en cuanto vi la sinopsis de esta historia...me pareció tan original y diferente que decidí solicitarlo a la editorial.

La vida de Polly es aburrida o así lo siente ella. Tiene un novio mayor que ella, más estable y que no necesita esa fogosidad de los jóvenes. Y se podría decir, que todo el futuro de Polyy está más o menos organizado. Pero el día del aniversario, Polly es plantada y decide salir con una amiga a tomarse unas copas. Lo que ella no espera, es que de vuelta a casa en el metro, sentirá una conexión inmediata con un hombre desconocido, con el que acabará besándose. Tras ese suceso, ella comenzará a investigar para poder volver a encontrarse con ese hombre desconocido. Pero lo que descubrirá es algo muy pero que muy grande... Y es que el mundo del Tubing es muy turbio. El Tubing consiste en quedar con personas desconocidas para practicar sexo en el metro.
El problema, es que cuando Polly se de cuenta de que está jugando a un juego muy peligroso, su vida ya estará en juego...

Polly es una chica con problemas, atrapada en una vida que ella considera insulsa y sin gracia. Y que además acarrea una enfermedad desde que era adolescente. Y el descubrimiento del tubing le abre unas nuevas puertas hacia lo que es el descontrol, algo que ella nunca se permite sentir.

No es una novela compleja, sino más bien todo lo contrario. Es sencilla, la narración es ligera, sin grandes florituras.

Lo que si me ha sorprendido ha sido los giros argumentales que pega la trama cuando crees que ya tienes todo claro, además de el final tan brusco pero impactante que consigue. Y es que, cuando se va acercando el final, si el lector es asiduo a los thrillers, pensará que todo va a ir por un lado...y para nada.

El único "pero, es que a pesar de que Polly como personaje, está bien definido y perfilado psicológicamente (sus traumas, sus problemas actuales, trastornos alimentariosI el resto de personajes quedan bastante desdibujados. Que entiendo, que son todos personajes secundarios y que el peso de la historia recae en Polly, pero no hubiera estado de más, algo más de profundidad en los demás personajes.

Es una lectura muy adictiva, incrementado por la rapidez con la que se lee y perfecta para desconectar o leer cuando tenemos poco tiempo.

Una trama oscura, que nos llevará de viaje para descubrir algo excitante pero repulsivo al mismo tiempo, pero conseguirá el objetivo de cualquier thriller. No podrás dejar de leer.
Enlace: http://viajagraciasaloslibro..
Historiasentretusmanos
 30 October 2019
Ésta novela es un Thriller erótico autoconclusivo. Sinceramente este tipo de género me encantan (en el perfil encontrarán un par de reseñas sobre este género). Siempre me llamó la atención todo lo que tiene que ver con el y cómo hacen lo autores para hacernos sentir dentro de las escenas.
La autora hace que desde la primera hoja (que tenemos una escena) no podamos dejar de leer 🙈. Es super adictiva e intensa. Además, la lectura se vuelve cada vez más ligera y ágil, haciendo que lo termines en un suspiro! Estoy super fascinada con lo original que es.
La historia comienza con Polly. Una joven que tiene una vida con super aburrida con su pareja hasta que una noche, después de varias copas con una amiga, se sube al metro Y.. Un hombre llama su atención. Cruzan miradas, luego las mantienen fijamente, el se acerca, la besa, la lleva al límite y... Se baja en la siguiente estación, dejándola sin explicaciones...
¿Qué hace Polly? Comienza una búsqueda desenfrenada de este desconocido hasta el punto que se ve sumergida el turbio mundo del Tubing (encuentros sexuales en el metro, que se organizan en redes).
Empieza a adentrarse cada vez más en este mundo hasta que un terrible accidente hace que reaccione. Todo lo que creía que estaba bien, no lo está. ¿Qué hará Polly? ¿Seguirá haciendo Tubing? ¿Qué pasará con su pareja?
Debo admitir que busque por Internet si existía! Jaja No pienses cualquier cosa! Pero necesita saber si era cierto... Y lo único que encontré fueron sitios web de caños de plomeria 😂😂
En cuanto a los personajes, si bien no tiene muchos, tampoco sentí mucha profundidad. Me hubiera gustado saber más sobre la pareja de Polly.
En cambio, Polly, su personalidad está bien desarrollada y conocemos a fondo su historia y por qué actúa así.
Con respecto a las escenas eróticas (se que estabas esperando esta parte 😂) todas se dan en un mismo escenario (el metro) están re bien construidas! La autora te hace sentir dentro de la escena y que la vivas a flor de piel.
naitora
 23 June 2019
Tubing ha sido una obra que me dejó casi desde el inicio sorprendida, en ningún momento me sentí violentada, en cambio, necesitaba saber con desesperación que demonios podría ocurrir. Ver como un personaje va cayendo en la decadencia total, mientras a su alrededor su mundo se desmoronada y descubres monstruosidades que la han carcomido, te pone los vellos de punta. Por otro lado, eso que tanto la obsesiona, podemos intuir que puede terminar muy mal, pero no nos damos cuenta de lo horrible o el significado que puede tener hasta que llegamos al final del libro y podemos respirar en paz. Dejando claro que una persona puede ser manipulada, pero... si estas llena de inseguridades puedes ser el foco central para ser un títere de un juego peligroso sin darte cuenta. Esta obra además esta llena de un elenco de personajes que en su gran mayoría tienen más sombras que luces excepto dos y ya os digo que ninguno de ellos es nuestra chica.

K. A. McKeagney me ha sorprendido para bien, su pluma es inteligente ágil y directa, sabe como tirar su telaraña e irte envolviendo, jugando contigo hasta ese punto en que te deja sin respirar, estaré encantada de volver a leerla. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora23 June 2019
-No quiero ofenderte ni nada, pero tienes que saber que eres dueña de tu propia vida. Ninguna otra persona puede tomar decisiones por ti, y no deberías pedirle a nadie que las tome por ti. No se trata de lo que quiera Oliver o de lo que piense Facebook o la maldita televisión, se trata de ti. Si no sienta bien, entonces no está bien, pero si algo sienta bien, entonces está bien, acéptalo. Eres dueña de tu propia felicidad y de tu placer.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: erotismoVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés