Crítica de naitora

naitora
23 June 2019
Tubing ha sido una obra que me dejó casi desde el inicio sorprendida, en ningún momento me sentí violentada, en cambio, necesitaba saber con desesperación que demonios podría ocurrir. Ver como un personaje va cayendo en la decadencia total, mientras a su alrededor su mundo se desmoronada y descubres monstruosidades que la han carcomido, te pone los vellos de punta. Por otro lado, eso que tanto la obsesiona, podemos intuir que puede terminar muy mal, pero no nos damos cuenta de lo horrible o el significado que puede tener hasta que llegamos al final del libro y podemos respirar en paz. Dejando claro que una persona puede ser manipulada, pero... si estas llena de inseguridades puedes ser el foco central para ser un títere de un juego peligroso sin darte cuenta. Esta obra además esta llena de un elenco de personajes que en su gran mayoría tienen más sombras que luces excepto dos y ya os digo que ninguno de ellos es nuestra chica.

K. A. McKeagney me ha sorprendido para bien, su pluma es inteligente ágil y directa, sabe como tirar su telaraña e irte envolviendo, jugando contigo hasta ese punto en que te deja sin respirar, estaré encantada de volver a leerla. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..