Crítica de thesaradventures

thesaradventures
07 June 2024
La atmósfera es súper adictiva, es muy difícil no leerlo de una sentada. No se parece a nada que haya leído anteriormente, de hecho, soy incapaz de encuadrarlo en un género en concreto.

En relación a los personajes, tengo sentimientos encontrados: hay algunos creados para ser odiados por la persona que lo lea y otros que son puro amor. Una de ellos tiene un secreto que se deja entrever durante toda la lectura, pero que no se explica en profundidad, esto es lo que me ha parecido más interesante de la novela. Me falta algo de desarrollo entre los personajes, pero entiendo que esto se debe a que se trata del inicio de la saga.

He de reconocer que ha habido momentos que me he quedado un poco fría, pero en otros he pasado miedo (no me escondo), la ambientación está muy lograda. No obstante, hay cosas que me parece que requerían de mayor explicación y se han quedado en el aire.

Es digno de mencionar lo bonita que es la edición en papel y aun siendo tan pequeña la lectura se hace cómoda.

Ya estoy deseando empezar la segunda parte (sí, confirmamos, todo el hype alrededor de esta saga está justificado).