Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
24 May 2024
Estamos ante un inicio de saga adictivo, donde tenemos un pueblecito que ha sido devastado por una riada y de la nada ha aparecido una bella mujer, Elinor para sacudir los cimientos de todas las mujeres de Perdido. Y es que este pueblo es matriarca, aquí las mujeres hablan, deciden y toman decisiones. Mientras que los hombres son unos mandados.

Brutal la ambientación que tenemos, esa mezcla de pueblo idílico que se inunda y que tiene que ser reconstruido. Donde aparece una mujer que...bella por fuera y monstruo por dentro jajaja y unida a esos ríos que llegan hasta allí. Vaya sorpresa nos llevamos cuando decide nadar y se la lleva la corriente... Y pobre Mary, que ha encontrado la horma de su zapato y vaya dos mujeres.

Me encantan los personajes, ese papel de los hombres medio atentados sin decisión hajaja y la de esas mujeres luchadoras, fuertes y sobre todo con garras, porque vaya como se las gastan... Me he reído mucho con las peleas entre la madre de Óscar y ella por ver quien manda más. Además, todo el tiempo tenemos salseo entre todos, cotilleos sin parar que te hacen reír y disfrutar mucho de la novela.

Necesito saber qué más ocurre con Elinor y todo el misterio que la rodea y las cosas sobrenaturales que ocurren, me tienen muy intrigada... Estoy deseando leer el siguiente libro.