Crítica de Spaughetti

Spaughetti
13 May 2024
Nos ubicamos en un pueblito ubicado cerca de dos ríos,el Perdido y el Blackwater.
Este pueblito,llamado Perdido, ha sido afectado por una riada y sus gentes intentan recuperarse de ese desastre.
Los desperfectos en el pueblo son catastróficos, los habitantes del pueblo intentan apañárselas como pueden para solucionar todos estos problemas y un personaje misterioso aparece...

Esta es la primera parte de la saga Blackwater.

El principio de la historia comienza a mí parecer, con muy buen ritmo y la verdad que continúa en la misma linea durante toda la historia.

El autor nos presenta y nos ubica muy bien el pueblito de Perdido y sus costumbres. La verdad que mientras lo leía sentía que estaba en ese pueblito con sus gentes.

Los personajes de la historia están muy bien descritos. Me hubiera gustado que hubiera indagado algo más en la descripción de algunos personajes ya que los noté algo planos, pero igualmente se empatiza fácilmente con todos ellos. He de añadir que con unos más que otros. Comentar que el personaje de Elinor nos lo presenta muy muy bien, un personaje que se presenta misterioso desde el inicio de la historia.

Hablando de lo misterioso, el toque misterioso que tiene la historia me ha gustado bastante, es verdad que me esperaba un poquito más tanto de misterio como de terror, pero al ser el inicio de la saga es normal que haya poquito.

Lo que más me ha gustado, a parte de la ambientación de la historia, han sido todos los salseos y/o problemas que se le presentan a los personajes según va avanzando la trama. Bajo mi punto de vista ha sido el punto clave del enganche de esta historia ya que siempre estás queriendo saber que les pasa a continuación.

En cuanto al final de la historia,el autor nos queda con un final muy impactante, que deja con ganas de continuar la saga y de saber que va a pasar a continuación.

En resumen, una historia intrigante, misteriosa y con mucho salseo, además de muy sencillita y rápida de leer que te deja con ganas de más.