Crítica de BlnMdn

BlnMdn
03 May 2024
Una inundación devasta el pueblo de Perdido, además de sorprender con la llegada de una extraña pelirroja algo peculiar, Elinor. Todos quedan encantados con ella, que poco a poco se va adaptando a la vida en el pueblo en reconstrucción. Sin embargo, Mary-Love no se termina de fiar, desde que llegó ella ocurren fenómenos inexplicables, por lo que hará todo lo posible por mantenerla lejos de su familia, ¿lo conseguirá? 🙊

Este primer libro de una saga con portadas tremendamente bonitas ha conseguido captarme. Aunque la escritura es en algunos puntos descriptiva, no se hace para nada pesada y el misterio que envuelve el personaje de Elinor hace que quieras saber más y, por lo tanto, seguir leyendo el resto de libros 📚

El libro es corto y pequeño, se lee rápido y los capítulos en su mayoría no son largos. Es un thriller donde ocurren algunas escenas un poco fuertes, pero sin estar descritas con tanto detalle como para que te dé cosilla. En definitiva, un descubrimiento para mí que no suelo leer este tipo de lecturas 🤓

Al principio se nos presentan varios personajes, fue un poco lioso para mí, pero conforme avanza la lectura, los vas ubicando mejor. Me parece que sus personalidades se reflejan bastante bien y acordes con lo que va sucediendo en la trama. El enfrentamiento entre Mary-Love y Elinor me tiene en ascuas 🤭

El final me ha dejado con ganas de saber las consecuencias de una decisión, porque espero que las tenga en la segunda parte 😂

Esta lectura ha sido un 4'5/5 ⭐