Crítica de Eurus

Eurus
11 April 2024
📚 Bueno, he de decir que esta novela me ha sorprendido mucho y que estoy deseando continuar con la historia. Dicho esto, la trama atrapa desde las primeras páginas, ya que se explica un poco la inundación de Perdido y conoceremos a una mujer misteriosa, Elinor. En general, el ritmo es constante, aunque la parte central del libro me ha costado un poco más. No obstante, luego vuelve a coger buen ritmo dejando así un desenlace interesante y perfecto para su segunda parte. ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 La trama gira en torno a Elinor y a las familias de Perdido, por tanto, el misterio y los dramas familiares están a la orden del día. Es más, desde que aparece Elinor suceden eventos perturbadores y extraños, así que estoy deseando saber qué es lo que pasa (tengo mis teorías, pero no sé si serán ciertas). ⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
📚 Es una novela que hay que degustar y que maravilla también por su ambientación. Además, el pueblo está gobernado por las mujeres, ya que son quienes toman las decisiones. al principio del libro tenemos un mapa de Perdido y también un árbol con las familias más importantes.⁣⁣⁣
⁣⁣⁣
📚 𝐋𝐚 𝐫𝐢𝐚𝐝𝐚 es un primer libro introductorio que narra la historia de los habitantes de un pueblo de Alabama y de cómo una extraña ⁣acaba viviendo entre ellos.⁣⁣
⁣⁣⁣
🌟🌟🌟🌟 (4/5)⁣⁣⁣