Crítica de Yumybook

Yumybook
06 March 2024
Como ya había comentado en stories, haré una reseña en conjunto de toda la saga pero quería ir comentando un poquito cada uno de los libros de esta saga de Blackwater, ya que después de leer el primero y de entrar tanto en la historia creo que se lo merece.

En este primer libro encontraremos una introducción de personajes y al pueblo de Perdido, conoceremos un poco de la sociedad post riada y un poco anterior a esto, todo con el misterio que envuelve a un personaje nuevo en el pueblo del que parece que iremos sabiendo mas cosas, pero no se dejen engañar, realmente lo que harás es especular sobre quien es ella, que quiere, que busca o que intenciones tiene. Aunque es un libro que claramente el protagonismo y la historia está mas presente en la figuras femeninas creo que también el papel secundario de los personajes masculinos es importante desde la sombra ya que con sus intervenciones leves hace que la bruma de misterio crezca y que comiences a especular, ha crear sus teorías ya que las visiones de cada personaje cambian según los ojos del personaje con las que mires.

Tengo mis teorías con Elinor que me encantaría exponer aquí pero que haría que mis teorías puedan afectarte en tu lectura y YO POR AHI NO PASO. Mary Love según avanza el libro más me sorprende, que mente la suya sinceramente, podría ser alcaldesa totalmente jajaja. No solo creo que los personajes tienen un misterio, cada uno con el suyo, creo que las tierras de Perdidos guardan un misterio que solo susurra al rio fangoso que transcurre por sus inmediaciones ¿Se enfadará el lugar cuando intenten los personajes de perdido contenerlo con un dique? Estoy deseando leer el segundo.
PD: Para los mas nostálgicos ( o viejos como yo) hay una parte del libro que me recordó a la famosa película « destino final» en serio, ¿te vas a quedar con las ganas de saber a que suceso me refiero.