Crítica de PatriRP

PatriRP
28 February 2024
Perdido es un pequeño pueblo de Alabama donde viven claramente diferenciadas las familias blancas, propietarias de los aserraderos del pueblo, de las familias de color empleadas como criados o trabajadores de las fábricas

Tras las inundaciones ocurridas por el desbordamiento de los ríos Perdido y Blackwater en los años 20 aparece en el pueblo una intrigante mujer de pelo rojizo a la que nadie había visto antes, Elinor Dammert. Todo lo que le rodea es misterioso y todos quieren saber más de ella.

Tras el paso de las aguas la mayor parte del pueblo ha quedado anegado y los habitantes del pueblo intentan volver a la normalidad lo antes posible ayudando a reconstruir las partes más dañadas, incluida la Srta. Dammert, que encuentra trabajo como profesora en la escuela.

Todo el mundo adora a Elinor... todos excepto Mary-Love, matriarca de los Caskey, ya que solo ve en ella a la mujer que intenta ganarse el favor de los hombres de la familia.

Intrigas, celos, envidias, rivalidad, sucesos paranormales… Todo esto es lo que os encontraréis en esta novela.

En esta primera parte de la saga Blackwater empezamos a conocer a los distintos personajes y os puedo asegurar que estoy deseando leer las demás partes.

Originalmente dicha saga fue publicada en 8 entregas a solicitud de su autor en los años 80 y ahora la editorial Blackiebooks ha querido traérnosla en esta preciosa edición de coleccionista de la misma manera, en 8 entregas de febrero a abril.

Nos os la podéis perder... Os va a dejar con ganas de más...