Crítica de Lourdesmlg

Lourdesmlg
20 February 2024

En cuanto vi que Blackiebooks publicaría esta saga y vi lo preciosas que son sus portadas sabía que los tenía que leer. Lo curioso es que se va a publicar por entregas, tal y como se publicó originalmente en los años 80.

Desde la primera página no hay rodeos innecesarios ni perdices mareadas, la acción comienza en la primera línea y así sigue hasta el final. La presentación de los personajes va gradualmente conforme van apareciendo, dándonos la información justa y precisa para poder ubicarnos bien y es algo que agradezco porque cuando hay muchos personajes me suelo liar bastante hasta que me voy familiarizando con cada uno de ellos. Y hablando de los personajes, ninguno tiene desperdicio, cada uno tiene su papel en esta fascinante historia y sí, como suele ser habitual, uno de ellos (no diré si es masculino o femenino) me causa mucha curiosidad y miedo, me tiene totalmente despistada y qué planea y, por supuesto, este personaje es mi favorito hasta el momento.

No puedo decir que este libro tenga un ritmo trepidante, pero en ningún momento baja el buen ritmo y no paran de suceder cosas capítulo tras capítulo. Cuando he llegado al punto y final lo primero que he pensado es: ¡¡¡ necesito la segunda parte a la de ya!!! Me ha dejado muy intrigada, con muchas preguntas sin respuestas y ansiosa por descubrir cómo va a continuar.