Crítica de Neveradelibros

Neveradelibros
13 June 2024
𝔼𝕤𝕥𝕖 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕥𝕖𝕣𝕔𝕖𝕣 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕤𝕒𝕘𝕒. 𝕄𝕚 𝕣𝕖𝕤𝕖ñ𝕒 𝕖𝕤 𝕤𝕚𝕟 𝕤𝕡𝕠𝕚𝕝𝕖𝕣𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕙𝕒𝕟 𝕝𝕖í𝕕𝕠 𝕝𝕠𝕤 𝕒𝕟𝕥𝕖𝕣𝕚𝕠𝕣𝕖𝕤

🗣️ 𝘗𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘰, 1928. 𝘌𝘭 𝘤𝘭𝘢𝘯 𝘊𝘢𝘴𝘬𝘦𝘺 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘮𝘰𝘳𝘰𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘺-𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘺 𝘌𝘭𝘪𝘯𝘰𝘳. 𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘦𝘳ó𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘦𝘯 𝘌𝘭𝘪𝘯𝘰𝘳 𝘺 𝘖𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘦𝘯 𝘤𝘳𝘪𝘴𝘪𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘺𝘶𝘨𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘳𝘤𝘶𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘧í𝘢𝘯 𝘭𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪ó𝘯, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴, 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘰𝘴, 𝘢𝘤𝘦𝘤𝘩𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘦𝘫𝘦𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘰𝘳𝘵í𝘧𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘺 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘢 𝘧𝘭𝘰𝘵𝘦.

🏠 de momento, este es el mejor libro de los que llevo leídos. Empieza la acción, hay más tensión y hay sorpresas salpimentadas con miedo y complots.

🏠 Esta saga te atrapa por como está escrita. Yo soy muy de crímenes o acción/fantasía etc. y pese a la casi ausencia de éstos, me enganché mucho a los trapicheos y a la maldad de las mujeres de esta familia.

🏠 En esta nueva entrega exploramos más la verdadera cara de Elinor y vemos como el crecer dentro de una casa u otra moldeará comportamientos totalmente diferentes entre Miriam y Frances. Hay que tener en cuenta que el primer libro comenzaba en 1919 y este empieza en 1928 y transcurren muchos años entre los capítulos.

🏠 Estamos, como siempre, ante un libro que se lee enseguida y que posee una trama muy entretenida, algo turbia y con buenos diálogos. Lo que más me ha gustado es que tiene varios capítulos que te tienen en tensión hasta que finalizan.

🌲 𝐑𝐞𝐬𝐮𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨: tercera entrega del libro Blackwater. Se lee en un suspiro y es super entretenido.
🔥 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: si no buscas grandes dosis de acción y te gusta ver como evoluciona una familia y como van saliendo a la luz los trapos sucios, te recomiendo de lleno esta saga (realmente es un único libro dividido en 6). Contiene un poco de fantasía y un mucho de maldad entre mujeres (lucha de poder)
𝟰,𝟱 ⭐️