Crítica de raquelferviolin

raquelferviolin
07 April 2024
Y la cosa va mejorando. Si bien después de leer el segundo me quedé con una extraña sensación, porque me transcurrió el tiempo de forma muy lenta, en este madre mía! He estado pegada a las páginas y es que no podía parar de leer.

Hay muchísimos giros argumentales, personajes que te dejan con la boca abierta, situaciones nuevas, enfrentamientos. Es un no parar de novedades que de verdad, es imposible acabar este libro y no empezar inmediatamente el siguiente, porque la sensación que te acaba cuando acabas es de "por mi madre que yo quiero saber cómo acaba esto".

Y así mismo fue, me acabé este y no tardé ni 2 minutos en coger el siguiente y al menos empezarlo. También creo que necesitaba este tipo de literatura estos días. Después de leer "La matriarca", con el cuál acabé agotada, que ni ganas tenía de leer, este me ha despertado de sopetón el gustazo de pasarme horas y horas sentada junto a la ventana pasando las páginas.

¿Sabéis esa sensación increíble de ver un atardecer sentados en la arena de una playa casi desierta que parece que es un momento dedicado únicamente para ti? Pues algo así experimento cuando un libro me atrapa, es una sensación de felicidad enorme y de bienestar en la soledad de uno mismo que pocas situaciones lo igualan.