Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
04 June 2024
Puede contener spoilers de los otros libros.
Lo que más me gusta de estos libros es que, aunque sean consecutivos, las tramas empiezan y acaban en el mismo libro. ¿Son simples? Sí. ¿Alguien ha dicho que la simplez sea mala? No. de hecho, el autor juega mucho con ello para poder meterles emoción de vez en cuando, sobre todo a través de personajes como Elinor y Frances.
Una de las cosas más curiosas es que puedes ver mucho del libro por su portada, te da muchas pistas de lo que va a contener.

Lo que más destaco de este libro es que los personajes principales de los tres primeros van dejándole espacio a las nuevas generaciones. al final, no deja de ser una historia protagonizada por una familia, así que le toca el turno de mostrarse a los más jóvenes. Me gusta mucho ver cómo avanzan desde el principio hasta el final. Si tengo que destacar alguno, sin duda alguna me quedo con Frances y Miriam y los lazos que las unen, ya sean de amor u odio, eso te dejo que lo descubras tú, pero sobre todo el hecho de que un Caskey es un Caskey siempre.

Enlace: https://www.goodreads.com/re..