Crítica de Hanshichi

Hanshichi
24 May 2024
Cuarta entrega de la serie Blackwater.

El título ya es revelador, La Guerra, y es que.en esta ocasión ya estamos junto a los Caskey en plena Segunda Guerra Mundial.

Es evidente la evolución de los personajes, algunos han ido creciendo en edad y empezamos a ir conociéndolos mejor poco a poco, los que nos acompañan desde el principio también siguen mostrándonos sus personslidades, nuevos retos a los que enfrentarse y como les buscan soluciones.

Algo sigue "flotando" en el ambiente de Perdido, algo aún por desvelar que sigue manteniendo nuestra atención y tensión durante toda la lectura. Nuevos sucesos volverán a hacernos estar en tensión y expectantes para lo que pueda "venir" y con lo que el autor nos sorprenda.

La narrativa y prosa, poco a anteriores reseñas escritas por mi sobre esta magnífica novela por entregas puedo añafir, rica en detalles, cautivadora, seductora y adictiva son las "señas de identidad" de nuevo esta vez.

Si bien he de decir que en esta entregavel ritmo se ha ralentizado un poco, venimos de un torbellino de emociones y sentimientos muy fuertes en las anteriores entregas.

En lo personal estoy "alargando y distanciando" un poco la lectura de cada entrega para "que kevdure más" mi paso por Perdido que está siendo apasionante