Crítica de Plantsandbooks87

Plantsandbooks87
19 May 2024
Despues de leer el tercero pensé que el cuarto no me gustaría tanto, pero a la mitad del libro con las cosas que pasan dije… NO este será sin duda mejor.
Y vuelvo a repetirme no se que me pasa con esta saga que me engancha muchísimo. Te da la impresión de que no pasa nada importante pero no puedes parar de leer.
Esta cuarta entrega no tiene tantas escenas de terror como la anterior. Pero pasan muchas cosas y la vida de los Caskey cambia mucho. Entre libros pasan muchos años, en este las hijas de Elinor ya tienen sobre 20 años y su relación cambia.
Sigo sin saber que hay detras de nuestra protagonista principal, todo lo que esconde. Y en este libro no es la que más presente está.
Y como siempre las mujeres de la familia son quien lleva el mando, quien llevan las empresas, el dinero y las que deciden lo que se hace.
Se le da más importancia a cuatro personajes femeninos que en otros unas ni existian y otras eran pequeñas. Se combierten en mujeres de peso y lo cambian todo.
Me encanta este escritor y como pensaba.
Estes libros se hacen tan amenos que lo lees en el día. Tambien ayuda que tengan menos de 300 páginas y que su tamaño es pequeño.
Y otra cosa es, como nos pueden dejar con ese final de libro? No me lo explico, suerte que ya estan todos publicados y puedo seguir, si tengo que esperar los 15 días me da un ataque.
Con ganas de leer los 2 ultimos pero con pena de que se acerque el final de esta historia de Perdido.