Crítica de LAKY

LAKY
06 May 2024
Han pasado dos años respecto al libro anterior y nos acercamos peligrosamente al inicio de la guerra mundial, la segunda.

En esta entrega veremos lo que les pasa a los miembros de la familia Caskey. James se está convirtiendo en un anciano. Oscar, Ellinor, Sister y Queenie se acercan a lo que se suele dar en llamar mediana edad y la nueva generación lucha por hacerse un lugar en el mundo. Es época de Universidad para algunos de los miembros más jóvenes de la familia, búsqueda de los primeros trabajos, relaciones sentimentales, etc.

A pesar del título, me ha parecido un libro más "pacífico" que los anteriores. Pensaba que en esta entrega habría guerra entre los miembros de la nueva generación, sobre todo entre las hermanas pero la verdad es que están aprendiendo a llevarse como una familia. Peculiar, eso sí.

Como en todas las entregas, hay un personaje malo al que alguien tendrá que darle su merecido. Igual os sorprende quién es.

La vida sigue y hay alguna nueva incorporación a la familia, también alguna baja y algún que otro movimiento más o menos extraño.

En esta entrega no pasan tantas cosas como en la anterior pero sigue manteniendo alto el interés. Cada vez estoy más enganchada a esta familia y, ya solo dos libros por delante, me da pena vislumbrar el final.

¿Seguís también vosotros las peripecias de los Caskey?