Crítica de PatriRP

PatriRP
31 March 2024
La guerra ha trastocado la vida de los habitantes de Perdido.

Elinor se ha ganado la confianza de todos gracias a su esfuerzo constante y su carácter ha cambiado al no tener que enfrentarse con Mary-Love.
La relación entre Frances y Miriam ha mejorado de manera significativa por la asistencia de ambas a la Universidad del Sagrado Corazón y tener que viajar juntas.

Mientras, el resto de la familia ha visto un acercamiento entre sus miembros. Vuelven a reunirse en familia y a disfrutar de su compañía evitando la soledad que sienten los más mayores.

Las inversiones realizadas por los Caskey durante estos pasados años van dando su fruto y comienzan a recuperar sus riquezas y su nivel de vida a pesar de la precariedad del resto de habitantes de Perdido a consecuencia de la guerra.

Los jóvenes son llamados a filas y poco a poco van desapareciendo del pueblo. Las chicas deciden regresar tras haber estudiado fuera.
La guerra ha cambiado la historia de muchas familias que no volverán a ser las mismas.

Giros inesperados, encuentros no deseados, consecuencias imprevistas, decisiones controvertidas, sucesos inexplicables de trágico desenlace...

Todo ello unido a una trama que te atrapa desde el primer capítulo y que siempre te deja con ganas de más.
Intriga garantizada para los amantes del género con su toque sobrenatural tan característico.

CLASIFICACIÓN: 5 / 5
EDAD RECOMENDADA: +14 años

Podéis leer ésta y otras reseñas en nuestro blog.