Crítica de Lourdesmlg

Lourdesmlg
29 March 2024

Volvemos a adentrarnos en Perdido con la cuarta entrega de esta maravillosa historia. Los años van pasando y los personajes van evolucionando, cada uno a su forma como buenamente pueden porque para algunos, los acontecimientos acaecidos, no son muy positivos.

Como en cada entrega, aparte de narrarnos el día a día de la familia Caskey y de los habitantes de Perdido, se centra más en unos pocos personajes y del resto solo tenemos algunas pinceladas. Es algo que me está gustando mucho ya que, casi por separado, profundizamos en las vidas de los que tienen más protagonismo y ayuda a conocerlos mucho mejor sin tener la sensación de ser demasiada información de golpe y así no nos saturamos.

En este caso no ha sido tan trepidante ni con tanta acción como la tercera entrega, es más pausado, pero sin hacernos perder el interés en ningún momento y sin faltar alguna que otra escena en la que, por unos segundos, me ha dejado sin aliento.

Me repito una vez más, pero estoy deseando leer el quinto libro de blackwater porque en cada final me deja con la miel en los labios y con preguntas sin respuesta.