Crítica de patxi77

patxi77
13 January 2024
12/1/24
Lectura conjunta del grupo,en thrillers.
Al leerlo me ha recordado a la Asistenta,del mismo palo,y ritmo,similar.
Cambios de escenario y tiempo desde inicio,para saber de donde parte toda la trama.
Una desaparicion de una adolescente,supuesta,porque se va porque ha querido,aunque no de señales de vida.
En seguida nos vamos a la trama principal,que comienza cuando una vecina ve a una niñita fregando los platos en la casa de al lado,donde en teoria solo viven una pareja y su hijo adolescente.
La hija de esta vecina le pide que acoja a una joven que necesita su ayuda y que le haga ese favor,una joven que ha sufrido lo que no esta escrito.
Las dos con los dias,se ponen a indagar con el tema de la niñita,tanto,que podrian descubrirlas.Las mujeres entonces urgan un plan para recabar pruebas y ir a la policia.
Por lo demas,tambien se narra todo lo que ocurre en la casa de al lado,con sus protagonistas y sus propios miedos.
Todo esto mezclado sale una magdalena de chocolate con nata,que no puedes decirle que no.
Narración muy buena incluso mezclando todo,y sin perderse en el intento.Intriga diferente a todas,con su toque personal que te tiene enganchado hasta el final.
Sinceramente muy buena historia,me ha gustado la forma de contarla.Recomendada.Muchas gracias.