Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
11 September 2023
Comenzamos esta historia de mitos y dioses cuando al padre de Psique la profecía le comunicó que su próximo vástago sería un héroe y conquistaría un monstruo.
Todos esperaban un varón pero apareció Psique, a quien su padre daría el poder para instruirse en el arte de la guerra igual que si hubiera sido un niño.
Ella amaba pelear y Atalanta fue su mentora hasta que sus padres insistieron en que como reina de Micenas que sería debía buscar un buen marido.
Por otro lado Eros, dios del amor debe de hacer un encargo de Afrodita contra Psique, pero cuando va a lanzar la flecha algo sale mal y él mismo será el que lleve la maldición.
A partir de aquí viviremos una historia de amor como solo pueden vivirla un dios y una mortal. Aunque Psique era mucho más que eso, era una luchadora, una guerrera capaz de hacer cualquier cosa por la gente que amaba y no dejó de luchar hasta el final.
Si sois amantes de la mitología seguro que ya conocéis este libro y os gustará, pero si os da miedo adentraros en este mundo ( como es mi caso) solo os digo que os animéis. Descubriréis una historia de amor preciosa, una personaje femenino único que lucha por la igualdad y por poder elegir su futuro y muchas aventuras a manos de diferentes dioses.
Psique ha sido mi personaje favorito, pero quiero destacar también a Atalanta con quien me he emocionado y a Medusa.

El libro está contando de una manera que te enguacha enseguida, los capítulos son cortos y me ha durado dos días, debo decir que no me ha resultado nada pesado, cosa que siempre me da miedo.
Por ello, os recomiendo esta historia y se os animáis contadme que os parece.