Crítica de Pebookworld

Pebookworld
18 August 2023
🫀 Psique no ha nacido para ser una esposa devota y callada; ella ha nacido para ser una heroína y derrotar monstruos. Una protagonista de armas tomar, que emplea toda su juventud en entrenarse para conseguir su destino.

Eros, dios del deseo, cae preso de una maldición que hará que su camino y el de Psique se crucen irremediablemente. Juntos y por separado tienen que superar diversos obstáculos.

El principio del libro me enganchó completamente. Es un libro contado a dos voces, en el que se mezclan dioses y humanos y en el que se nombran varios mitos conocidos. Es algo que me ha gustado mucho, ver cómo se entremezclaban los mitos, dioses e historias y como poco a poco iba conociendo a los personajes.

En la mitad del libro la trama se hace un poco más lenta en algunos momentos, mientras que en otros tiene un ritmo que también engancha, con mucha acción y desarrollo. Además, los capítulos cortos siempre ayudan a que el ritmo de lectura sea mucho más ágil.

La pluma de la autora es una maravilla y la historia de amor de Psique y Eros me ha conquistado completamente 🥹♥ es un libro en el que sumergirte y dejarte conquistar.

💡 La autora, en la nota final, comenta que se toma determinadas licencias con respecto a la mitología para desarrollar su historia.

🏺 Mitología
📜 Reinvención del mito de Eros y Psique