Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
13 November 2023
Hoy os traemos una novela que nos enamoró por su portada, sin duda transmite una paz y una ternura brutales ❤️.

Una lectura que cuenta la historia de una mujer que deja su vida atrás y, con su hija adolescente, decide mudarse y abrir una tienda de artesanía en un pequeño pueblo inglés de costa 😍.

Kate encontrará el amor donde menos se lo espera; En ese lugar en el que todos se conocen, Jack irrumpe para abrir una tienda de arte y tienen un inicio algo complicado que debéis leer 😜. Juntos se encontrarán con una historia de amor que sucedió en los años 50 en ese mismo lugar y nos irán descubriendo qué sucedió entonces, a la par que vamos conociendo su historial actual ❤️.

¿Recomendamos?

Con un comienzo un poco enemies to lovers, ambientado en un pueblo entrañable, este libro te deja esa sensación feel good de las novelas que buscan el positivismo y el optimismo ante la vida 💞.

Destaca el valor de la amistad, con un toque mágico, intercalando escenas del pasado y presente.

Es un libro ligero, ideal para alternar con otros más densos, con escenas divertidas y conmovedoras que te harán pasar un buen rato y te dejarán con una sonrisa en los labios.

Si te gusta el arte, el té y esa forma tan especial que tienen las autoras británicas al escribir, ya estás tardando en leerlo 😍.