Crítica de SGB

SGB
29 January 2024
Puntuación: 5 / 10 – 2,5 estrellas de 5

Todas las familias esconden secretos, pero la familia Story lo lleva a otro nivel.

Este es mi primer contacto con la autora y siento decir que no me ha gustado. Eso no quita que probablemente leeré sus otros libros por los comentarios que hay sobre ellos.

Me ha parecido una historia plana, lineal, sin desarrollo y sin ningún tipo de misterio o sorpresa. Es totalmente previsible desde el primer encuentro entre los primos y los capítulos de Allison no hacen sino dejar claro todo lo que sucedió sin necesidad de llegar a la “revelación final”. El detalle de cierta prenda es bastante obvio y hacen bastante hincapié en el mismo.

Los personajes empiezan siendo estereotipos totalmente diferenciados y acaban por ser todos el mismo, con distinto nombre. Acaban actuando todos tan similares que hay que regresar al inicio del capítulo para comprobar cuál era el punto de vista.

Trata de ser un buen primer contacto para los más jóvenes con los misterios y los thrillers, pero acaba siendo tan evidente y dejando todo tan claro desde el principio que se pierden un poco las ganas de seguir leyendo. Acaba con una revelación simple, con una explicación pillada con pinzas. Lo único que puedo decir que está bien es el personaje de Archer y la carta final, aunque no suscita demasiado interés tampoco.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..