Crítica de esterbooks

esterbooks
08 September 2022
Este es el segundo libro que leo de la autora y ha sido también una buenísima lectura.
He disfrutado mucho de este thriller juvenil, de todos los secretos y descubrimientos que van saliendo a la luz a lo largo de todo el libro.
Es algo que me ha gustado mucho, que durante todo el libro, en mayor o menor medida, siempre está ocurriendo algo y descubriéndose secretos y detalles de los protagonistas y sus vidas y eso me ha encantado.

Milly, Aubrey y Jonah son los protagonistas de este libro. Y me han gustado mucho. En especial Aubrey, que me ha encantado su personaje. Me ha gustado mucho que narren los tres personajes y en todo momento se sepa que siente, cómo viven todo lo que les ocurre. Eso me ha gustado mucho. La dinámica entre los tres personajes es fantástica y me ha encantado.

Quizá lo que menos me ha gustado es que he sentido que algunas cosas de las que han pasado me han resultado demasiado surrealistas. No sé, siento como que están algo forzadas y son difíciles de creer.
Pero igualmente me ha gustado mucho el libro.
Me ha mantenido enganchada, atrapada y con ganas de saber en todo momento lo que está ocurriendo y quién es el culpable.
Un libro entretenido, ágil y fácil de leer con una trama interesante y está muy muy guay.