Crítica de Viky

Viky
31 August 2021
Sinopsis: Milly, Aubrey y Jonah Story son primos, pero casi no se conocen. Su familia se rompió cuando su abuela desheredó a sus hijos. Pero, de pronto, la abuela Mildred los invita a pasar el verano en su complejo turístico y, con el paso de los días, los tres primos irán notando cosas extrañas que no acaban de encajar.
Todas las familias tienen secretos. ¿Serán capaces de descubrir el oscuro pasado de la familia Story?
Opinión: Es una historia bastante lenta aunque se van entrelazando secretos, mentiras y engaños que nada bueno hace pronosticar.
Los personajes son bastante diferentes entre y eso hace más divertida cualquier tipo de relación, pero a la vez es más pesado porque son muy extremistas. Además de que les falta algún detalla para identificarlos sin necesidad de ver el árbol genealógico.
El punto positivo de la novela es que es muy rápida y con ese misterio familiar hace que te enganche para saber el resultado, pero en este caso tenía muchas expectativas por los anteriores libros de la autora y me ha faltado un poco más de tensión.
En resumen es de esas novelas que no sabes que tiene que te atrapa y cuando llega el final te quedan con la boca abierta, aunque el camino es más lento de lo que te gustaría. Si os apetece un gran salseo familiar, no podéis dejarla escapar.