Crítica de Laurabooksblogger

Laurabooksblogger
07 February 2024
Después de los últimos acontecimientos en Bayview, Addy, Bronwyn, Nate y Cooper quieren vivir un verano tranquilo junto a sus amigos. Pero nuevos secretos, secuestros y muertes volverán a salpicarles y removerán un pasado que creían cerrado ya. ¿Sigue Simon moviendo sus hilos? ¿Quién está detrás de todas las cosas horribles que vuelven a pasarles? ¿Conseguirán resolver este nuevo misterio? Porque al final, todo sale a la luz. Los secretos son poder.

Un nuevo juego, más secretos y giros que no ves venir, en una novela espectacular. Los cuatro amigos se verán sumergidos en otro macabro plan, en el que nada es lo que parece y en el cual mucha gente oculta demasiadas cosas. El final es impactante, y no dejan de suceder plot twists tras plot twists, cosa que me encanta en este tipo de libros, ya que me mantiene alerta hasta que no veo escrita la palabra FIN, jejejejeje

La pluma ágil, intensa y adictiva de la escritora hará que no puedas dejar de pasar páginas para averiguar quién es la persona que está detrás de todo. Como en los anteriores libros, Bronwyn es mi personaje favorito: inteligente, valiente y con una lealtad inquebrantable. La pareja que hace con Nate es increíble.

Y si os apetece ponerles cara a los protagonistas, tenéis la serie en televisión; dos temporadas que corresponden a los dos primeros libros.