Crítica de opdcopito

opdcopito
17 May 2020
Estructura:
Esta historia está contada desde los puntos de vista de sus 4 protagonistas: Addy, Nate, Bronwyn y Cooper, lo cual dinamiza la narración y la vuelve más interesante porque te permite entrar en sus mentes y sus vidas, y ver por qué son como son.
Como a mayoría de los juveniles, tiene una prosa muy simple, en parte debido a que está narrado en primera persona, dando voz a sus personajes. Sin embargo, en ocasiones son interrumpidos por otras voces, como algunos posts de blogs y programas de tv.

Historia:
Lo bueno de la historia es que es muy intrigante y eso te mantiene entretenido y te impulsa a seguir leyendo. No se debe solamente a que se trata de secretos y mentiras, sino que el asesinato (o muerte) que motiva a la narración actúa como un agravante de la curiosidad.
Algo que nos parece interesante de este libro es que te presenta a los personajes estereotipados. Incluso en la contratapa se introducen a los protagonistas haciendo paralelismo con los de "The Breakfast Club" (El club de los cinco):
- Addy como Claire (la popular)
- Cooper como Andrew (el deportista)
- Bronwyn como Brian (el geek/nerd)
- Nate como John (el delincuente)
- Simon como Allison (el outcast/marginado)

Este libro usa estos estereotipos para acercarte y darte un pantallazo, primera impresión rápida de los personales, que te ayuda a entrar más fácilmente en la historia, teniendo una mínima información de ellos, para luego profundizar en sus vidas dando a conocer por qué tienen esa imagen, hasta qué punto aplica y de qué forma les afecta.

Toca temas importantes en el contexto actual de Estados Unidos.
En resumen, es una historia que hace un buen balance de la vida personal en el contexto de una investigación por homicidio
Enlace: https://www.youtube.com/watc..