Crítica de Leonidas17

Leonidas17
21 July 2022
Me llamaba la atención desde hacía tiempo leer este libro, vi la portada y la verdad es que llama un poco a leerlo. Y aunque esperaba la típica historia de enredos amorosos y demás de adolescentes, debo reconocer que me ha encantado

La historia gira en torno a cuatro protagonistas que sin quererlo acaban implicados en un asesinato. Los cuatro juntos intentarán resolver el asesinato por el que han sido inculpados injustamente.

El punto fuerte de este libro es sin ninguna duda los personajes. La autora sabe repartir la atención entre los cuatro personajes principales, ya sea por sus puntos de vista o por que explica poco a poco sus historias. Tenemos a Bronwyn (dato irrelevante, lo estuve leyendo Brownie todo el libro) la típica cerebrito, Nate el típico malote, Cooper el típico deportista y Addy la típica chica popular.

Pongo típicos por que cualquier otra cosa que os diga será un spoiler. Solo deciros que nadie es lo que parecer ser y que todos tienen un secreto. También hay muchos otros personajes secundarios como Maeve o Ashton, ambas hermanas de las chicas protagonistas (respectivamente de Bronwyn y Addy), Janae, Lucas o Jake y muchos más que no entraré en detalles.

El misterio me gustó bastante para ir descubriendo poco a poco y desentramando, aunque llega en un punto que sólo pudo hacer una hipótesis. Igual con los secretos de los protagonistas que se van conociendo o confirmando poco a poco.

La autora nos narra de manera fluida toda la historia. Había puntos en los que no podía dejar de leer hasta que no llegaba a él final de una de las "partes" por que era demasiado inmersivo, solo quería saber que pasaba después y después...

Resumiendo, es una novela muy adictiva, con personajes bien construidos y con un misterio que si no es el más elaborado del mundo consigue que te quedes hasta el final.