Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-En esta ocasión la autora cuenta la historia de otros alumnos del Instituto Bayview. Después de la muerte de Simon, muchos han intentado seguir con los cotilleos, sin éxito alguno, hasta que un nuevo juego acecha a los estudiantes de Bayview.
-El juego es Verdad o Atrevimiento, el autor del juego elige a una persona, y esta deberá elegir y en caso de no escoger nada se desvelará uno de sus secretos.
-Todo parece inofensivo, hasta que se produce una muerte. Pero no todo es lo que parece, y tal vez Verdad o Atrevimiento, esconde un motivo totalmente diferente.
-Me gusto más el primer libro, este se me ha hecho un poco lento. He echado de menos más giros en esta trama, ya que en muchos momentos lo que sucedía era un poco predecible.
-El final me sorprendió, aunque ya me iba imaginando algo mientras lo iba leyendo.
-Una lectura entretenida, con un inicio lento, pero que mejora a mitad del libro
-En resumen, un thriller juvenil que sigue con una dinámica similar a la del primer libro, pero con nuevos personajes, nuevos secretos y nuevas investigaciones.