Crítica de Elidyc

Elidyc
21 May 2020
Como siempre he dicho me encantan las portadas de los libros y es un motivo por el cual suelo elegir mi lectura entre las varias opciones que tengo. Este me llamo la atención sobre todo por eso jeje y el interior no me decepciono en absoluto.
La historia empieza con una boda, algo inusual en las historias de amor, pero no será tan bonito cuando la boda no se celebre. Así comienza esta historia la historia de Malena, cuando su prometido decide que la boda no se va a celebrar, ella sabe perfectamente que la familia de él no le acepta, pero no sabía que podía llegar a pasar esto. Malena se queda bastante destrozada, pero en el fondo sabe que ha sido una buena acción el no casarse. Para estos momentos siempre está de agradecer esa amiga que te hace olvidar todo y en esta historia no iba a ser menos y para ello esta su mejor amiga (Vicky), persona con poca paciencia, pero realista, que anima bastante ja historia ya que Malena va a ser de las pocas protagonistas a la que odie, odie mucho.
Aunque la boda se cancela la luna de miel sigue en pie y por qué no ir, para acompañarla ya está su mejor amiga… y gracias a ella será una luna de miel inolvidable.
Al principio del viaje Malena conoce a Donatello, son demasiadas casualidades las que hacen que se lo encuentre por todos lados, hasta que deciden comunicarse y se ofrece como guía en su viaje y ahí empezara la verdadera historia, de nuestros personajes.
Donde descubriremos unas historias parecidas, ya que ambos han tenido que vivir momentos duros a lo largo de su vida, conoceremos a una gran familia, la importancia de la amistad, traiciones, reconciliaciones y una gran atracción sexual.