Crítica de xulitaminny

xulitaminny
04 December 2019
Vuelvo a repetir con @pattyhervias, aunque tengo que decir que esta historia va a ser mi favorita de ella 💓.
En esta historia conoceremos a Vicky que es su mejor amiga y bueno a ella Malena.
Nos vamos a encontrar con la anulación de la boda de Malena, ya que su novio la abandona el día antes.
Tras la cancelación de la boda, Vicky le propone irse juntas a ese viaje de novios que tenía contratado. Lo que no sabía es que allí se iba a encontrar con Donatello.
Me ha encantado los momentos de Malena de enfado ya que los piques con Vicky o con Dona son súper divertidos, pero también he odiado los momentos que se ponía dramática jajajaja pero ahí tiene su amiga para decirle unas cuantas verdades.
Si habéis leído a Patty, os podéis imaginar los puntos que nos vamos a encontrar en esta historia.
Me ha encantado Lolo ❤️, aunque en esta ocasión me quedo con Donatello.
Vamos a viajar por Italia y sobre todo vamos a conocer un par de Italianos muy interesantes jajajjaa.
Lo que comienza como un viaje de amiga, se convierte en mucho más, ya que con la llegada de Dona, llega también el momento de la verdad y que podrá en peligro la relación de ambos.
Yo me lo he vuelto a pasar pipa con estas dos amigas y sobre todo me he vuelto a enamorar de otra historia de Patty que por suerte la tengo en papel😍.
Darle las gracias a la editorial por el envio del ejemplar.
Como dice la sipnosis : una historia con muchos malentendidos, mentiras, un montón de isla, un volcal y una ardiente pasión.
Si no la conocéis os animo a leerla porque os lo pasareis pipa 😂. AH y como no, no me podía olvidar deciros que ese final es.... Shh que pena no pueda decirlo pero me he quedado 🤩🤩🤩🤩(I love)