Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
06 January 2023
Tenía pendiente este libro desde que salió por que ya había leido la otra novela que tiene la escritora y sabía que me iba a gustar pero la verdad, no esperaba que me gustase tanto.
Me he riedo muchísimo con estas dos amigas locas del coño. He sufrido por Malena ya que está tan bien narrado que he empatizado con ella tanto que me dolía verla sufrir por su no-boda.
Esos comentarios a saco entre las dos amigas juro que es como si yo misma estuviera dentro del libro. Me veía a mi misma haciéndolos en muchas ocasiones de mi vida.
Las referencias a mi pelicula favoria y a uno de los grupos de mi infancia me han hecho chispitas en el corazón 😍
El libro nos cuenta como dos amigas se van de viaje de no-novios ya que a una la dejan plantada el dia antes de la boda. Y ese viaje se vuelve una locura cuando se encuentran los unos italianos que les van a hacer tener mariposas en el estómago y las van a tratar como reinas.
Donatello tiene una historia de su pasado que también le hace desconfiar asi que vemos como sólo hay un amor de verano en unas islas italianas en las que gracias a la autora te transportas y disfrutas de esas claras aguas, esas arenas grises... y de ese volcán tan impresionante.
La novela para mí es más romántica que erótica por que aunque tiene escenas super picantes no son excesivas ni repetitivas y enserio se que lo digo muchas veces, pero lo agradezco mil ya que muchas veces son muy cargantes y no son necesarias.
El libro tiene ese punto en el que cuando lo empiezas no lo puedes dejar hasta llegar al final y vaya final