Crítica de Aniibook

Aniibook
04 June 2022
&#xNaNCon faldas y… pelirrojo &#xNaNde Patty McMahou

Eva tiene un trabajo muy estresante como guionista, ella lo que desea es irse a una isla en Escocia y escribir su propia novela, y cuando llega el momento en el que su salud le pide parar, es cuando decide dejar todo y cumplir su sueño.

Cuando llega a la isla de Skye, se encuentra con unos vecinos muy hospitalarios pero un tanto extraños, sobre todo una anciana Siobhan, que le contará una leyenda que le cambiará la vida…

Una noche de tormenta alguien aparece en la puerta de Eva, que viviendo sola, en un lugar en el que acaba de llegar, sin cobertura y sin nadie alrededor, teme por su integridad, porque cuando abre la puerta no se espera encontrar a un highlander pelirrojo, empapado por la lluvia y malherido.

Errol llega a la casa de Eva sin saber dónde está, solo tiene conocimiento de que una luz lo cegó y lo alejó de sus tierras, incluso de su época, por lo que cuando Eva le cuida y le ofrece su amor, tendrá muchas dudas sobre si es real o no.

¿Será el amor capaz de resistir todas las adversidades que se avecinan?

❣Opinión personal❣

Cada vez que esta mujer saca novela nueva, para mi, es de obligado cumplimiento leerla, porque se que me va a sorprender, y en este caso, os puedo asegurar, que lo ha vuelto a hacer, ha conseguido que me lea la historia en menos de 24 horas, por lo que este dato os puede dar pistas sobre si es adictiva o no…

La narrativa de Patty es súper amena, muy entretenida y altamente adictiva, por lo que no te enteras de que estás acabando la historia, solo tiene la necesidad de saber que ha ocurrido.

En esta historia, me ha encantado lo valiente que ha sido Eva, que pese a pensar que puede ser todo un sueño, se arriesga y decide vivir el presente, decide darse ella misma una oportunidad y ser feliz.

El personaje de Errol ha sido un acierto, a pesar de lo grande y rudo que es, ha decidido luchar por lo que de verdad ama, y eso es un puntazo.

En definitiva, si os gustan las historias de highlander, con mucho salseo, con secretos y amor, está sin duda es vuestra historia.