Crítica de Leyendo_a_la_moda

Leyendo_a_la_moda
05 April 2024
Primer contacto con la autora y tengo que confesar que estoy gratamente sorprendida, lo primero es que no estamos ante una novela que tiene una casa embrujada sino que en este ocasión vemos cómo se va fabricando desde cero la casa embrujada y eso me ha gustado muchísimo. Poder acompañar a los protagonistas mientras la van construyendo y con ello develan la historia del pueblo y sus habitantes es todo un acierto.
El aura oscura, la atmósfera intrigante y el modo lento pero atrapante en el cual nos vamos sumergiendo para conocer que es lo que ha pasado a lo largo de la historia en este lugar está muy bien desarrollado y mantiene al lector con la expectativa de develar el misterio de que fue lo que sucedió años atrás.
A menudo, las tramas que incluyen aspectos sobrenaturales, no me terminan de convencer, principalmente porque en ocasiones abusan de ciertos detalles y los vuelven forzados, pero en esta ocasión no tengo ninguna queja al respecto.
La angustia de los personajes se puede sentir en el ambiente mientras vas leyendo, la desesperación por encontrar las respuestas a las preguntas que se van planteando la vas a experimentar y si bien, el final tal vez no ha sido todo lo que esperaba, el modo en que culmina la trama me ha manteniendo atrapada hasta el momento en el que cerré el libro.
Si estás en la búsqueda de una novela de misterio con tintes paranormales y que te mantenga en constante estado de intriga, este es tu libro.