Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
01 May 2023
Buenos días! Primero de todo: #FelizDíaDeLosTrabajadores Terminé abril con #Elmer y empiezo mayo con él también. En esta ocasión Elmer #BuscaYEncuentraLosNúmeros
Ya os presenté ayer al personaje y en este libro podremos jugar con él. Porque cada página pertenece a un número y los animalillos que la "habitan" nos van a pedir que busquemos ciertas cosas.
Un libro muy llamativo por los colores que tiene, por sus dibujos, por lo divertido y entretenido que es, por los retos que plantea... Hasta en la portada y contraportada! Y cómo no, al final, tenemos las soluciones por si alguna premisa se nos resiste.
Está indicado para peques a partir de 3 años, pero por todos los dibujillos que trae va a llamar la atención de bebés también y lo van a disfrutar de un modo diferente. También os digo que a mi también me ha encantado, no me avergüenzo.
Tiene 24 páginas de cartón fino y en tapa dura. Editado por @penguinkids en su sello #Beascoa a los que damos las gracias por ponerlo en nuestras manos.
Un libro chulísimo que potencia la concentración, la capacidad de observación y la agudeza visial y encima les enseña a contar del 1 al 10. ¿Qué más se puede pedir?
¿Conocéis este tipo de libros? ¿Os gustan para jugar con los peques? Es un regalazo para cualquier ocasión!