Crítica de laguardianadepalabras

laguardianadepalabras
08 December 2023
Ver a Peter Pan todas las noches antes de dormir cuando era peque es uno de mis recuerdos más nítidos con mi hermana. He estado obsesionada con cada versión de la historia desde hace más tiempo del que puedo recordar... tanto que lo llevo varias vece en mi piel..

Este libro me enganchó desde el principio, y que los capítulos sean muy cortos fue un plus. Pero aunque mucha gente haya intentado vender esta historia como un retelling de Peter Pan... lo siento pero no lo es. Hasta lo avisan antes de empezar el libro. Sí, los personajes y algunos de sus rasgos o background están basados en aquellos personajes creados por J.M. Barrie, pero la historia no tiene nada que ver.

Aún así yo lo he disfrutado mucho. Los personajes me parecen bien descritos e introducidos en la historia.

Hooked es un gran romance oscuro que habla de Peter Pan. Me encantaron los personajes y el encanto carismático de James/Hook, tiene ese encanto británico que podría debilitar a cualquiera. Pero todos sabemos que, por lo general, alguien con tanto encanto no lleva una vida muy encantadora y eso es exactamente lo que pasa con James.

La otra gran protagonista es Wendy, la dulce y buena hija de Peter, un hombre de negocios ocupado y que nunca está en casa, pero ella no tiene idea de lo que realmente hace.

Comienza realmente bien, luego se pone todo en marcha y no puedes dejar de leer y el final fue perfecto. Con pequeños giros que lo hacen todavía mejor. ¡Me encantó y no puedo esperar para leer más de esta serie!