Crítica de macabookshelf

macabookshelf
18 December 2022
vCon la sinopsis pensé que sería una tierna historia de romance (si lo es), pero hay un gran plot twist, que te deja de cuadros. Definitivamente, no era lo que esperaba pero lo digo en el buen sentido.
Pero ahora vamos con la trama, la historia nos sitúa en un pueblo perdido del Estado de Oklahoma, EE.UU, en donde Catherine y Elliott son dos adolescentes que viven en la misma calle, el día que se conocen, comienzan a pasar tiempo juntos y logran establecer una gran conexión y amistad, a pesar de que cada uno tenía sus propios problemas familiares y personales. Pero un día, la vida de Catherine cambia drásticamente y ese mismo día, Elliott abandona el pueblo sin avisarle a su amiga. Catherine trata de superar la situación vivida y se da cuenta que Elliott, la abandonó en el peor momento de su vida pero ella tratará de olvidarse de su amigo.
Dos años después, Elliott vuelve al pueblo para recuperar a Catherine pero se encuentra con una chica muy diferente. Catherine se encuentra ayudando a su familia en el hotel alojamiento que crearon en su propia casa y soportando a sus ocupantes. Ahora, Elliott tendrá que recuperar a una Catherine que lo odia por abandonarla por dos largos años y la cual se encuentra totalmente comprometida con el funcionamiento de hotel.

Que puedo decir de esta historia, me gustó mucho. Es una trama que engancha mucho pero hay detalles. Es libro para explicarlo mejor se debe dividir en dos partes, la primera parte puede decir que me gusto pero se puedo haber ahorrado algunas páginas, en donde había detalles repetidos o que se pudieron omitir, para el que desarrollo de la historia no sea tan lento. Y, la segunda parte, me gustó mucho más que la primera. Fue algo no lo veía venir, me imaginaba que pasaría algo asi pero no de esa forma. Lo único que tengo para criticar de esta segunda parte, es el final, me dejo en shock pero necesitaba un capítulo más o un epilogo de varios años después. Porque el epilogo que tiene esta bien, pero el final del libro deja varias dudas sin resolver y me hubiera gustado que se resuelvan para mi inquietud.

Básicamente, si les gusta leer historias románticas juveniles pero que se entrelaza con otra trama, les prometo que esta historia les va a gustar mucho.